Wikimedia

Apoya Wikipedia

Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 25 de mayo de 2014

Estimulemos acciones positivas.


Estimulemos acciones positivas.

Si comenzamos a reconocer y a estimular las conductas positivas, a los ciudadanos con valores éticos muy marcados, se comenzará a tener resultados más humanos.

Se disminuirá la violencia,  se organizará la sociedad y nos dirigirán los mejores hombres.

Estimular los reforzadores psicosociales positivos,  es estimular el desarrollo de los mejores hombres.

Si nuestros líderes comienzan a reconocer nuestros mejores ciudadanos, a estimular los hombres más actos para dirigir una que otra secretaría,  a rodearse de los hombres con una marcada moralidad. Que estos construyan un escudo ético al rededor de éste,  su administración tendrá resultados extraordinarios.

Desde luego que para que un líder se rodee de hombres con cualidades de esta envergadura debe de dejar en el pasado su egocentrismo, su narcisismo,  su promiscuidad política.

Dejando toda estas debilidades carnales en el pasado, no temerá entregar el poder a un hombre con cualidades iguales a él o superiores a las de él.

Nuestros líderes son los que estimulan o reconocen las conductas de los ciudadanos. Si estos estimulan a ciudadanos con pocos valores éticos,  se estimula el desorden y el caos, por ende, una anarquía institucional estará al doblar de la esquina.  Y, por el contrario, si el líder estimulas hombres con marcado valores éticos,  la institucionalidad, la paz y el equilibrio social será donde se sustenta el desarrollo de la sociedad.

Estimulemos conductas positivas y tendremos una sociedad positiva, con instituciones fuertes y solidas.

Sandy Valerio

No hay comentarios: