Wikimedia

Apoya Wikipedia

Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 5 de agosto de 2015

Desarrollando mercados para nuestros empresarios.

Desarrollando mercados para nuestros empresarios.

Los empresarios deben apoyar la gestión del presidente Danilo Medina. No solo el 71% de éstos, sino todos, al unísono. Éste le está fortaleciendo los mercados,  le está dando mayor capacidad de consumo a los consumidores y está manteniendo una atmósfera de paz en la economía.

Está formalizando el trabajo,  es decir, que se ha empezado a dar los primeros pasos para dejar en el pasado el trabajo informal con la creación de nuevos puestos de empleos.

La tanda extendida viene a crear un sin número de empleos directos que benefician  la sociedad, así como a consolidar las empresas que suplen las escuelas.

Cuántas empresas se beneficiarán cuando sus empleados estén tranquilos porque sus hijos están seguros y protegidos en un jardín infantil.

Además, cuántos empleados trabajarán en éstos jardines infantiles. Y los suplidores de éstos,  ¿cuántos empleados tendrán?.

Sin lugar a dudas que al comenzarse a satisfacer las necesidades primarias de la sociedad,  se desarrollarán más mercados,  por ende, los empresarios se tendrán que preocupar solo por satisfacer dichos  mercados.

Sandy Valerio.

No hay comentarios: