Wikimedia

Apoya Wikipedia

Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 8 de julio de 2015

La felicidad del profesor Bosch.

La felicidad del profesor Bosch.

Si nos adentramos en la siqui del profesor Bosch,  nos daremos cuenta de los hermosos de sus pensamientos. Observamos el humanismo que habita en su corazón.

De ahí que la revolución social que está llevando acabo el presidente Danilo Medina debe estar llenando de alegría el corazón del profesor Bosch. Un corazón demasiado humano.

Ver como se combate la desnutrición infantil. Ver como se combate la migración campesina. Ver como se le da un respiro al presupuesto familiar. Ver como se democratiza el presupuesto del Estado. Ver como se le dará protección a los niños desde su primeros días. Ver como se le dará protección a los envejecientes.  Así como un sin número de acciones que vienen a disminuir la brecha entre ricos y pobres.

Conforme se consoliden todos estos programas sociales,  la clase media se fortalece. Y, desde luego,  los pobres rebasan la injusticia social a que han sido condenados por décadas.  Se rompe el círculo vicioso de la pobreza con todos estos programas sociales.  Y se comienza a saldar una deuda social por años acumulada.

Sin lugar a dudas que el profesor Bosch debe estar feliz con la revolución social que está llevando acabo el presidente Medina.

Sandy Valerio.

No hay comentarios: